sábado, 10 de diciembre de 2011

La Provincia: Brizuela: "Me voy con la frente en alta"

Tengo muchas sensaciones, de tristeza por dejar un cargo en el que me desempeñé durante ocho años de mi vida”, aseguró. Asimismo, remarcó que no se retirará de la política.
El gobernador de la gestión saliente, Eduardo Brizuela del Moral, llegó a Casa de Gobierno acompañado de su esposa, Milagros Hernández, y su gabinete que lo acompañó durante sus ocho años de gestión al mando de la provincia.

A su vez, mencionó que tuvo “muchas etapas importantes en su vida”, la de rector en la Universidad Nacional de Catamarca, intendente de la Capital, senador Nacional y gobernador. “Estoy muy contento por el apoyo que recibí de la gente”, declaró finalmente a Radio Ancasti Brizuela del Moral.
Luego, ingresó acompañado de sus ministros a su despacho en Casa de Gobierno por última vez. En diálogo con los medios, Brizuela le deseo a la nueva gestión que le “vaya muy bien”.
“El balance de mi gestión lo debe de hacer la gente. Lo que yo puedo decir, es que los sueños que hemos tenido, los hemos cumplido. Nos quedaron algunas cosas por hacer por falta de tiempo, pero eso lo debe juzgar la gente”, agregó Brizuela.
A continuación, mencionó que durante su gestión la provincia creció en materia de Agroindustria, Vivienda, Educación, Salud, Seguridad, Caminos, Turismo, etc. “Pudimos no haber satisfecho a la totalidad de la gente, pero en su mayoría cumplimos”, sostuvo.
También, destacó que deja a la nueva gestión obras prácticamente terminadas para que inaugure y las partidas listas para que se abone el medio aguinaldo el 14 y el sueldo el 20 de diciembre.
Por último, Brizuela del Moral agradeció a los catamarqueños por el apoyo recibido y remarcó que, tras su jubilación, seguirá participando de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario