martes, 14 de febrero de 2012

Nacionales: Un grupo de ex soldados de Malvinas cortan la 9 de Julio

Un grupo de ex soldados que fueron movilizados por el Ejército hacia el sur del país en 1982, pero no llegaron a combatir en las Islas Malvinas, permanecían sobre la avenida 9 de Julio, a la altura de avenida de Mayo, para reclamar que se los reconozca como veteranos de guerra.

La protesta se inició en la noche del lunes, alrededor de las 21, y afectaba la circulación vehicular por esas arterias en pleno centro porteño.

Con los tradicionales uniformes del Ejército y banderas argentinas, los manifestantes piden poder gozar de los mismos beneficios que aquellos soldados que sí pelearon en las islas.

Fuentes policiales dijeron a Télam que a raíz del corte el tránsito de ambas avenidas es desviado por las calles laterales.

Además, indicaron que el grupo de manifestantes no llega al centenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario