La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá este viernes con su par chileno, Sebastián Piñera, y firmará acuerdos de cooperación, en el marco de su segundo y último día de visita oficial al país trasandino.
Previo a la audiencia bilateral, Cristina Y Piñera colocarán ofrendas florales al pie de los monumentos a Bernardo O´Higgins y al general José de San Martín, frente al Palacio de La Moneda.
Finalizado el encuentro, previsto para las 11.45 en la sede de Gobierno, ambos mandatarios suscribirán una declaración conjunta y firmarán acuerdos en materia de educación, cultura, salud e infraestructura, y luego ofrecerán una declaración a la prensa.
La actividad de la Presidenta continuará con un almuerzo en la residencia del embajador argentino Ginés González García.
Allí Cristina también recibirá a dirigentes políticos locales y a integrantes del Grupo Chileno de Solidaridad con Malvinas.
En la noche del jueves, durante una cena de agasajo ofrecida por Piñera, la jefa de Estado agradeció a Chile el "apoyo en la causa Malvinas".
Finalizado el encuentro, previsto para las 11.45 en la sede de Gobierno, ambos mandatarios suscribirán una declaración conjunta y firmarán acuerdos en materia de educación, cultura, salud e infraestructura, y luego ofrecerán una declaración a la prensa.
La actividad de la Presidenta continuará con un almuerzo en la residencia del embajador argentino Ginés González García.
Allí Cristina también recibirá a dirigentes políticos locales y a integrantes del Grupo Chileno de Solidaridad con Malvinas.
En la noche del jueves, durante una cena de agasajo ofrecida por Piñera, la jefa de Estado agradeció a Chile el "apoyo en la causa Malvinas".

No hay comentarios:
Publicar un comentario