jueves, 8 de marzo de 2012

La Provincia: Lucía en Buenos Aires

La gobernadora, Lucía Corpacci, viajó a Buenos Aires con el objeto de hacer gestiones para nuestra provincia al tiempo que participar de actos homenajes por el Día Internacional de la Mujer.
En el marco de una agenda oficial intensa, tras los anuncios para las fuerzas de Seguridad y ayer en Salud, Corpacci ya se encuentra en Buenos Aires por gestiones para infraestructura y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario