jueves, 15 de marzo de 2012

La Provincia: Revoltosos quisieron tomar la Comisaría tras la muerte de Diego Pachao

Anoche a las 23.00 aproximadamente un buen numero de revoltosos quisieron tomar la comisaría séptima, intentando hacer justicia por mano propia, tras la muerte de Diego Pachao. Precisamente familiares y amigo del joven fallecido dejaron en claro que nada tenían que ver con lo que sucedía.
Sin embargo los delincuentes terminaron incendiando un auto particular, destruyendo las instalaciones de la Comisaría y con más de una docena de efectivos policiales heridos. Con el paso de las horas tuvo que tomar intervención la Gobernadora ya que el temor de los vecinos era generalizado ante tanta violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario