Cristina Fernández de Kirchner encabezará este miércoles la firma de convenios para obras de infraestructura y recibirá a corredores de la pasada edición del Rally Dakar, que se corrió por cuarta vez en la Argentina y Chile.
El encuentro con los corredores tendrá lugar a las 17.30 en la explanada de la Casa de Gobierno, en tanto que a las 18 encabezará el acto de firma de convenios con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Salón Mujeres, de la Casa Rosada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario