Después del revés judicial por la Promoción Industrial de la Corte Suprema, el Gobernador mendocino, Francisco Pérez se reunió con sus pares de San Juan y La Rioja y tras la reunión comentó que Mendoza será “integrada al régimen de exenciones impositivas”.
Por su parte el ministro de Producción mendocino, José Luis Álvarez, aseguró "en dos semanas nos reuniremos con ministros de las provincias de San Juan, La Rioja y San Luis y Catamarca para acercar una propuesta superadora a la Presidenta, Cristina Fernández".
No hay comentarios:
Publicar un comentario