martes, 10 de abril de 2012

La Provincia: “Con la democracia no se jode”

Olga Ponce se mostró asustada por las agresiones que sufrieron los docentes “indignados” y comentó que en su casa pintaron la leyenda “Con la democracia no se jode” y “Son boleta” y adelantó que los referentes de los “Indignados” harán la denuncia correspondiente para dar con los responsables.
Ponce sostuvo que redoblaran la apuesta para ser escuchados por el reclamo salarial que los llevó a las calles en disconformidad por las paritarias selladas entre el Gobierno y los gremios docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario