sábado, 9 de junio de 2012

Politica: La CTA disidente realizó una marcha a Plaza de Mayo

Sectores disidentes de la Central de los Trabajadores Argentinos, junto a partidos de izquierda y organizaciones vinculadas al Frente Amplio Progresista realizaron una movilización hacia Plaza de Mayo. Las columnas, que a primeras horas del día intentaron bloquear los accesos a la ciudad, partieron desde distintos puntos del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. Los manifestantes reclamaron un salario mínimo de 5 mil pesos, la eliminación del impuesto a las ganancias, la universalización de las asignaciones familiares y el 82 por ciento móvil para jubilados y pensionados. En un comunicado, Hugo Moyano expresó su apoyo a la movilización. Durante la manifestación hubo incidentes entre las distintas columnas por la disputa de espacios al ingresar a Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario