viernes, 20 de julio de 2012
La Provincia: Reacción del Gobierno a los cuestionamientos justicialistas
El ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, salió al cruce de las declaraciones de Mario Vega Ancheta, luego de que el dirigente del justicialismo catamarqueño afirmara que los problemas de la gestión que encabeza la gobernadora, Lucía Corpacci, son consecuencia de un “alejamiento de la doctrina peronista” en el Gobierno provincial.
“Si nos hubiéramos alejado de las bases doctrinarias del justicialismo no hubiéramos permitido la inclusión de tanta gente en el Gobierno, como lo hizo la gestión anterior (del FCyS), y hubiésemos tomado medidas distintas”, contestó el funcionario en diálogo , al tiempo que resaltó que “el trabajo que se está haciendo con los que menos tienen para tratar de contenerlos tiene que ver mucho con la doctrina justicialista”.
De acuerdo con el ministro, “los dirigentes que de alguna manera estuvieron 20 años alejados del Gobierno están conversando con todos los ministros, los secretarios, subsecretarios, para tratar de resolver muchos de los problemas que tienen en cada uno de sus lugares”.
Por ello, afirmó que como dirigente político le “llama la atención que Vega Ancheta no se haya llegado para hablar de la misma manera, y a veces se utilicen los medios para tratar de torcer la gestión que encabeza la Gobernadora, y que tiene una clara inclinación en las doctrinas del peronismo, que van dirigidas a los que menos tienen”.
“Las becas estudiantiles, el boleto estudiantil, las capacitaciones, las cooperativas, hay un montón de hechos que hacen que justamente este Gobierno pueda exhibir las banderas del peronismo en función de las tareas que está realizando”, subrayó Gordillo, por lo que invitó a Vega Ancheta a “bajarse del pedestal, venir y hablar. Este es un Gobierno de puertas abiertas, recibimos a todos y lo recibiremos si viene y nos explica, de la misma manera que hace público, cuáles son los problemas, y también podría estar aportando cuáles son las soluciones”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario