martes, 14 de febrero de 2012

La Provincia: Corpacci en Buenos Aires por el tema minero

Trascendió que la gobernadora, Lucia Corpacci, se encuentra en Buenos Aires y que en la próximas horas brindará una conferencia de prensa acompañada por algunos funcionarios provinciales y nacionales.
Corpacci haría pública su opinión sobre los últimos acontecimientos en Catamarca y el trato que los medios nacionales le han dado sobre todo al desalojo en Belén y Tinogasta. Además de la relación que la nueva gestión quiere tener con la actividad minera a partir de los proyectos aprobados en la Legislatura como la CAMIEN SE, la intervención en SOMICA DEM y la designación de nuevos representantes en YMAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario