El gastronómico sostuvo que es consecuencia de años de mala adminstración y falta de previsión del Gobierno nacional. Fue muy duro con Ángel y Armando “Bombón” Mercado.
El secretario General de la CGT Celeste y Blanca, Luis Barrionuevo, se refirió a la situación de la provincia y la relación que mantiene con el Gobierno nacional y afirmó que “gobernar Catamarca no va a ser fácil”.
En relación al nuevo gobierno conducido por la kirchnerista Lucía Corpacci, el gremialista gastronómico manifestó que “la esperanza de un cambio la conservamos todos y no hay que perderla”. Sin embargo, Barrionuevo marcó que Corpacci está a “destiempo” con el Gobierno nacional porque “justo que coinciden los signos políticos, la administración de Cristina Fernández tiene problemas de planta por la mala administración que hicieron durante todos estos años”.
“La suerte que emboca un gobierno coincidente, que le podía ser viable para muchas cosas para Catamarca, encuentra a Nación con problemas presupuestarios”, afirmó el ex diputado en diálogo con Multimedios Unión.
En este sentido, afirmó “va a ser difícil” y pronosticó: “creo que va a haber que transpirar bastante”.
De todas formas, se solidarizó con las problemáticas catamarqueñas y el gobierno de Corpacci añadiendo que “hay que ayudar, colaborar en todos los sentidos, para que Catamarca salga adelante”.
El gobierno de Cristina
“Hoy el Estado nacional está raspando la olla. Cada vez tiene menos plata para los subsidios. Es porque no hubo una buena administración, y menos hubo ahorro”, criticó Barrionuevo en directa alusión a la administración kirchnerista de Néstor y Cristina Kirchner.
En este sentido, el gastronómico manifestó que el Gobierno nacional “lo que hizo durante todo es tiempo es subsidiar a los ricos, entonces ahora empieza a sufrir porque no hubo ahorro ni previsión para nada”. Y advirtió: “la economía se está resintiendo”.
En este sentido, el gremialista sostuvo que en este momento “la noticia ha dejado de ser la cuestión electoral y la pregunta ahora es qué va a pasar con la gestión de Cristina, con la gobernabilidad”
En relación al nuevo gobierno conducido por la kirchnerista Lucía Corpacci, el gremialista gastronómico manifestó que “la esperanza de un cambio la conservamos todos y no hay que perderla”. Sin embargo, Barrionuevo marcó que Corpacci está a “destiempo” con el Gobierno nacional porque “justo que coinciden los signos políticos, la administración de Cristina Fernández tiene problemas de planta por la mala administración que hicieron durante todos estos años”.
“La suerte que emboca un gobierno coincidente, que le podía ser viable para muchas cosas para Catamarca, encuentra a Nación con problemas presupuestarios”, afirmó el ex diputado en diálogo con Multimedios Unión.
En este sentido, afirmó “va a ser difícil” y pronosticó: “creo que va a haber que transpirar bastante”.
De todas formas, se solidarizó con las problemáticas catamarqueñas y el gobierno de Corpacci añadiendo que “hay que ayudar, colaborar en todos los sentidos, para que Catamarca salga adelante”.
El gobierno de Cristina
“Hoy el Estado nacional está raspando la olla. Cada vez tiene menos plata para los subsidios. Es porque no hubo una buena administración, y menos hubo ahorro”, criticó Barrionuevo en directa alusión a la administración kirchnerista de Néstor y Cristina Kirchner.
En este sentido, el gastronómico manifestó que el Gobierno nacional “lo que hizo durante todo es tiempo es subsidiar a los ricos, entonces ahora empieza a sufrir porque no hubo ahorro ni previsión para nada”. Y advirtió: “la economía se está resintiendo”.
En este sentido, el gremialista sostuvo que en este momento “la noticia ha dejado de ser la cuestión electoral y la pregunta ahora es qué va a pasar con la gestión de Cristina, con la gobernabilidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario