Estamos festejando esencialmente un momento de la democracia donde los catamarqueños se expresaron de manera masiva como hacia mucho tiempo no lo hacían y conmemoramos la saludable alternancia en el poder. Festejamos la democracia”, afirmó el diputado Raúl Chico en relación al aniversario de la fecha que devolvió al Peronismo al poder.
Chico sostuvo que lo importante es “dar respuestas a temas estructurales que llevan años sin solución y que el gobierno del FPV los viene resolviendo”. Agregó “en poco tiempo hicimos mucho”, afirmó Chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario