martes, 13 de marzo de 2012

La Provincia: Corpacci lanza “Catamarca para todos”

La gobernadora, Lucía Corpacci, lanzará en esta mañana el programa “Catamarca para todos” cuya iniciativa para conmemorar el regreso del Peronismo al gobierno consiste en que todos los organismos provinciales “saldrán a la calle a tomar contacto directo con la gente”.
El programa “Catamarca para todos” que fue resumido como “el Gobierno sale a la calle” por el ministro político de la actual gestión, Francisco Gordillo, comentó que fue una orden de la Primera mandataria que “todos los organismo y funcionarios tomen contacto directo con las comunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario