La gobernadora, Lucía Corpacci, lanzará en esta mañana el programa “Catamarca para todos” cuya iniciativa para conmemorar el regreso del Peronismo al gobierno consiste en que todos los organismos provinciales “saldrán a la calle a tomar contacto directo con la gente”.
El programa “Catamarca para todos” que fue resumido como “el Gobierno sale a la calle” por el ministro político de la actual gestión, Francisco Gordillo, comentó que fue una orden de la Primera mandataria que “todos los organismo y funcionarios tomen contacto directo con las comunidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario