Para los diputados del FCyS hubo improvisación de los organismo de control en lo incidentes ocurridos en el Barrio Parque América y responsabilizaron de lo sucedido a la actual gestión por "la frustración que sintió la gente tras muchas promesas electorales incumplidas del FPV".
Así lo afirmó el diputado de la oposición, Rubén Herrera, tras analizar los hechos que tuvieron en vilo a la provincia. “Hubo muchas promesas laborales que no se cumplieron y hubo una frustración muy grande tras la asunción de los responsables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario