El Peronismo Militante propone que se cree un organismo como el ENRE para controlar las actividades relacionadas con la minería. La propuesta del sector es que “para mejor la confianza” se precisa “institucionalizar mecanismos que no dejen en manos de la secretaria de Minería exclusivamente los controles sobre la actividad”.
“La Secretaría tiene que dedicarse al desarrollo de la actividad, mientras que los controles podrían estar en una espacio mas autárquico como es el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones (EN.RE)”, afirman desde el espacio Peronismo Militante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario