jueves, 28 de julio de 2011

Locales: Nuevo logro de Marcelo Villagra


 En una nueva movida a nivel provincial del artista plástico andalgalense, Marcelo Sergio Villagra con su muestra “Pinto Catamarca” en el ámbito de la Fiesta Nacional e Internacional de El Poncho en su edición N° 41, afirmó se mostró satisfecho por lo alcanzado.
Aseguró que “he sacado un balance positivo en la visita que hice a la fiesta nacional de la Fiesta Nacional de El Poncho” a pesar de que se había pactado participar como expositor en el stand de la Municipalidad de Mutquín, departamento Pomán no se pudo realizar por la escasa superficie.
De todos modos, agradeció al i9ntendente Hogo Gómez por la invitación. Ante esta situación pudo dialogar con Mariana Ventrice que estuvo a cargo de las aéreas del espacio denominado Bicentenario, lugar destinado en el Predio Ferial para la exposición de fotografías. “Quiero agradecer a estas personas que nos han recibido, nos han ubicado en un lugar realmente cómodo para que las obras sean realmente bien exhibidas”, destacó.
El contacto que logró Villagra con promotores artísticos, le permitirán asistir a diferentes eventos a nivel interdepartamental. Comentó también que tiene una invitación para participar en Capital federal, de una capacitación intensiva sobre “hiperrealismo”, corriente de la plástica que está muy poco explotada y que permite mostrar el objeto pintado, más allá de lo que se ve. Realmente un importante logro para Marcelo por cuanto los artistas de interior son pocas veces convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario