martes, 19 de julio de 2011

Provinciales: El Senado se muestra en la Fiesta del Poncho

La Cámara de Senadores, a través de un stand en la Fiesta del Poncho, se encuentra realizando la difusión no solo de la tarea parlamentaria, sino además de las múltiples actividades de extensión que se llevan a cabo durante todo el año.
Entre ellas se encuentra la ejecución del programa de fortalecimiento ciudadano en marca, “El Senado, la Escuela y la Comunidad”, la firma de convenios con diferentes instituciónes destinados a la Capacitación del personal (Senado de la Nación; la biblioteca del Congreso Nacional, el ministerio de Educación de la Provincia, la secretaría general de la Gobernación a través del Instituto Provincial de Administración Pública, la Policía de la Provincia y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.).
Quienes visiten además el stand de la Cámara alta podrán observar material respecto de las diferentes charlas de interés general entre las que se destacaron las jornadas: “Mujer: Síntesis de Amor, Entrega y Talento” en el marco del mes de la mujer con la participación del LALCEC y el CEPAVE del circuito 7. También charlas sobre prevención sísmica con la colaboración de Defensa Civil y Bomberos de la Provincia.
Organizó por otra parte diferentes actividades en el marco de la Semana del Diabético, en esta oportunidad, con la colaboración de ADDA y el ministerio de Salud de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario