miércoles, 28 de marzo de 2012

Deportes: San Lorenzo-Vélez se jugará a puertas cerradas

El choque del domingo en el Gasómetro será sin público para evitar incidentes. Hoy rayaron los autos de los jugadores del Ciclón.
 
 
 
El partido entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield, previsto para el próximo domingo desde las 15 en el Nuevo Gasómetro, se jugará a puertas cerradas, según lo determinó hoy la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef).
Asimismo, el organismo de seguridad decidió que el ingreso de los hinchas de San Lorenzo en el siguiente partido de local ante Godoy Cruz de Mendoza, por la décima fecha del Clausura, dependerá del comportamiento de los dirigentes locales en el encuentro ante el `Fortín`.
La Ucpevef tomó esta decisión luego de los incidentes ocurridos tras el partido ante Colón, donde los hinchas `cuervos` intentaron agredir al árbitro Diego Abal, quien convalidó el gol del empate santafesino tras un claro fuera de juego que había sido cobrado por el asistente.
De esta manera, los hinchas "sanlorencistas" no podrán asistir a presenciar el partido, algo que ya sabía que no iban a poder hacer los simpatizantes de Vélez porque esto estaba estipulado desde hace un año, tras la muerte de Ramón Aramayo, seguidor del "Santo".
Sin tregua
En otra muestra del pesado ambiente que envuelve a San Lorenzo, los autos de al menos tres futbolistas y un colaborador técnico fueron rayados dentro del estacionamiento del estadio.
El descubrimiento fue hecho por los dueños de los autos en la madrugada del domingo último, cuando el plantel llegó desde Rafaela con la derrota por 2-1 a cuestas.
Los autos de los futbolistas Bernardo Romeo, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Chávez, y del ayudante técnico Fabián García, fueron los elegidos por los atacantes, que habrían utilizado alguna llave, o piedra u otro elemento de punta para dañar los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario