La primera ola de frío del año, que cubre gran parte del país, tenía este martes su marca extrema en la ciudad de Bariloche donde a las 7:00 se registraba 0,2 grados de temperatura y 1,6 grados bajo cero de sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A esa hora en Villa Reynolds, San Luis, la temperatura era de 1,4 grados; en Malargüe, Mendoza, alcanzaba sólo los 2,4 grados; en la ciudad de Neuquén 3,1 grados y en Trelew, Chubut y Río Grande, Tierra del Fuego 3,6 grados.
En San Rafael, Mendoza se registraban 4 grados; en Villa Dolores, Córdoba 4,6 grados; en Esquel Chubut, 4,6 grados; en la ciudad de San Luis 4,9 grados, en San Antonio Oeste, Río Negro y en Santa Rosa, La Pampa 5 grados y en Río Cuarto, Córdoba, 5,6 grados.
En Tanto en la Capital Federal se registraban a las 7:00 8,2 grados de temperatura, con una sensación térmica de 7,5 grados.
El SMN recordó que durante este martes continuará el viento frío del sudoeste, aunque hacia la noche comenzará a rotar al oeste y el miércoles con una jornada fría todavía comenzarán a soplar vientos leves del noroeste.
No obstante, el frío se mantendrá al menos hasta el viernes próximo inclusive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario