viernes, 12 de agosto de 2011

Locales: El Programa "Pescado a hora para todos" en Andalgalá


A través de una gestión del Intendente Perea y la Gobernadora Electa Dra. Lucía Corpacci, el programa Pescado Ahora Para todos”, se vendió en el día de ayer  en el Polideportivo Municipal en Huaco y en Plaza "Luís Lencina" de Chaquiago en los horarios de 08,00 a 12,30 y por la tarde de 16,00 a 20,00 hs.
El Intendente José Perea, informó que la puesta en marcha de éste programa requirió que el Municipio hiciera también aportes para que pudiera brindarse el beneficio a toda la comunidad de Andalgalá. La comuna debía hacerse cargo de conseguir un lugar donde los camiones pudieran conectarse a una línea trifásica para hacer funcionar el sistema de refrigeración que mantiene los productos en la temperatura adecuada. Por eso se hizo en el Polideportivo Municipal y en la Plaza Luis Lencina. También debe aportar con Seguridad para el resguardo de los camiones, alojamiento y comida para los trabajadores que expenden el pescado.
Allí se expenden los siguientes productos con sus respectivos precios al público:
Filet de Merluza $ 15, Rebozados $ 18, Formitas $ 18, Calamares $ 19, Langostinos $ 24, Cornalitos $ 19. El Intendente Perea señaló que la venta de pescado estará nuevamente el próximo martes  16 de Agosto durante todo el día en el Bº de Huachaschi y en el Bº Capillania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario