martes, 2 de agosto de 2011

Locales: Gigantino en Andalgalá


El viernes pasado, el precandidato a diputado nacional del FCyS, Renato Gigantino, estuvo en Andalgalá y en declaraciones a los medios, explicó algunas cuestiones que tienen que ver con el singular contexto en el que viven los andalgalenses.
Allí, el diputado provincial dijo que propiciará la modificación de la Ley de Inversiones Mineras para que a la provincia y a los pueblos del interior ingresen mayores volúmenes de dinero de regalías, las que deberán ser “móviles”, es decir, que se actualicen según incremento del costo de vida.
Consultado acerca de sus relaciones con el intendente electo, Alejandro Paéz dijo que le agradece por haberle permitido reunirse en la Casa Radical aunque no pudo dialogar con él. “Me gustaría hablar con Alejandro para consensuar algunas cuestiones futuras, y es natural que no haya estado en la reunión en el comité por cuanto es el presidente”.
Con respecto al FCyS, aseguró que la derrota ha sido muy traumática y que la misma tiene nombre y apellido. Está muy preocupado por la situación partidaria y que desde su lugar de lucha seguirá bregando por la reconstrucción de la UCR para volver al ruedo en pocos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario