martes, 30 de agosto de 2011

Nacionales: Ultimo adiós al referente de la TV Pipo Mancera

Los restos de Pipo Mancera son velados en Palermo, Buenos Aires. Hasta allí se acercaron familiares y amigos del conductor que falleció a los 81 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.
la casa velatoria llegaron varias coronas. El Trece (canal donde Mancera recorrió gran parte de su carrera) y, Héctor Ricardo García y Crónica TV, emisora en la que hizo sus últimas apariciones televisivas, eran algunas de las que se veían.
También Mirtha Legrand, Daniel Pasarella junto a toda la comisión directiva de River Plate, club del que Mancera era fanático, y SADAIC enviaron flores para recordar al conductor de Sábados Circulares.
"Para mí, escucharlo contar anecdotas era maravilloso", dijo Fanny Mandelbaun a C5N que se acercó hasta la casa velatoria para el último adiós al conductor.
Pipo Mancera murió a los 81 pasado el mediodía del lunes en su departamento de Recoleta. Según pudo saber Teleshow.com por familiares del conductor, había estado internado hasta el sábado por problemas de hipertensión.
Pasadas las 9 de la mañana partirá el cortejo fúnebre de la casa velatoria de Malabia y Honduras hacia el Jardín de Paz de Pilar donde será el entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario