miércoles, 3 de agosto de 2011

Locales: Páez no apoyará ninguna candidatura


El electo Intendente de Andalgalá y actual concejal, Prof. Alejandro Páez, dijo que en estas elecciones no está apoyando ninguna candidatura y que no trabajará para ninguna fuerza política tirando por tierra lo que muchos hablaban y suponían sobre su apoyo a los candidatos del MST - Proyecto Sur, Arturo Flores y Blanca Moreno, ambos andalgalenses.
También habló sobre la reciente visita a la ciudad del Diputado Provincial, Dr. Renato Gigantino el pasado sábado, quien llegó a Andalgalá expresando deseos de reunirse con el presidente de la UCR local pero dijo que esta reunión nunca se “cristalizó” como lo expresó, debido a que la visita del candidato a Diputado Nacional nunca fue confirmada oficialmente y que por ende desconocía el horario de la llegada de Gigantino.
Páez, en referencia a Gigantino dijo también que “en política debemos tener códigos” recordando que en aquella oportunidad el pasado 17 de diciembre cuando junto al electo concejal José Luis Cativa incentivaron las internas abiertas, Gigantino fue uno de los que alzó la voz en la convención en contra de esta propuesta de democracia que había planteado en aquel entonces Páez, dejando ver entre líneas simplemente que en política todo se paga y que en este comité, para Gigantino las puertas están cerradas. Lo que si confirmó el electo Intendente de Andalgalá, es que en el mes de octubre si trabajará por el candidato a Presidente Ricardo Alfonsín.
Páez dijo que el próximo miércoles decidirán si brindaran el apoyo a alguno de los candidatos dentro del FCS, que de seguro no será Gigantino, “porque algunos dirigentes están pidiendo acompañar a alguien” pero que recién el miércoles se reunirán para decidir este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario