martes, 29 de noviembre de 2011

Internacionales: Deportes: Uruguay: brutal agresión a la esposa del técnico Tabárez


La esposa del director técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Washington Tabárez, fue brutalmente agredida por dos hombres, informó ayer la Jefatura policial de ese país. Silvia Martínez, de 61 años, fue atacada a la salida de su casa y sufrió quemaduras “del 25 por ciento de su cuerpo, en el rostro y los brazos”, según consigna la agencia Télam . La denuncia fue realizada por el entrenador.
El ataque contra la esposa de Tabárez ocurrió el sábado a las 15.30, cuando la mujer salía desde su casa del barrio Carrasco, en el sudeste de Montevideo, hacia el supermercado. En ese momento, pasó una moto con dos hombres, que la rociaron con un líquido inflamable y luego uno de ellos prendió fuego con un encendedor.
Los médicos descartaron que la vida de la mujer corra peligro, aunque esperan resultados de distintos exámenes para evaluar el grado de las lesiones. En tanto, la Policía busca testigos o imágenes de cámaras de seguridad que puedan aportar datos sobre los agresores.
La mujer, que permanece internada en la unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Casmu 2, había denunciado que se sentía amenazada , indicó el vocero de la Jefatura policial, Luis Rondán. Según el diario El País , hace dos meses, bajo una de las ventanas de la casa encontró restos de una fogata y dio aviso a la Policía. Agregó el matutino que también se investiga un extraño episodio: un hombre había entrado al patio de la casa con una bomba molotov.
El abogado de Oscar Tabárez, Gustavo Bordes, declaró que “es posible” asociar el ataque que sufrió la mujer del entrenador con el caso de la ex empleada doméstica de la familia, que fue denunciada por robo y que hace pocos días fue liberada tras 11 meses de prisión . Durante la investigación por el robo de medio millón de dólares a la familia Tabárez, la ex empleada insinuó haber mantenido una relación sentimental con el entrenador uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario