viernes, 18 de noviembre de 2011

Nacionales: Tomás murió el martes luego de recibir un fuerte golpe en el cráneo


El fiscal de Junín, Javier Ochoaizpuro, confirmó que la autopsia reveló que el chiquito de 9 años murió por un fuerte traumatismo de cráneo, sufrido el mismo día de su desaparición. "No hay dudas" sobre el autor del crimen, aclaró.
El fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro confirmó esta mañana que la autopsia realizada esta madrugada al cuerpo de Tomás Dameno Santillán, el chiquito de nueve años desaparecido en la localidad de Lincoln, reveló que la víctima fue asesinada "inmediatamente después" de haber sido secuestrado y que presentaba un "fuerte traumatismo de cráneo" que fue la causa del deceso.


El funcionario judicial habló con los medios de comunicación sobre las últimas novedades del conmocionante crimen . Ochoaizpuro alertó que "la autopsia confirma que (Tomás) murió inmediatamente después de la desaparición", que la madre del pequeño, de nombre Susana Santillán, denunció el martes último .

Por el caso, que conmovió al país, quedó demorado por la policía Ramón Adalberto Cuello , la última pareja de la madre del niño, y fue alojado en una comisaría de la ciudad de Junín por temor a que los habitantes de la zona pudieran agredirlo. Sobre la situación del acusado, el fiscal insistió en un reportaje con el canal TN que "no hay dudas" sobre el supuesto autor.panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario