lunes, 5 de septiembre de 2011

Interior: Anuncian instalación del Conectar Igualdad

La Jefatura Regional de ANSES, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre, dio a conocer que dentro de los próximos 15 días se realizará la instalación de pisos tecnológicos en la escuela "José de San Martín" de la ciudad de Tinogasta, como también en los establecimientos educativos "República de Venezuela" y "Federico Shikendan" de la ciudad de Andalgalá, de acuerdo a la licitación adjudicada a principios de agosto en el marco del programa Conectar Igualdad.
Asimismo se informa que en los próximos días culminará el proceso licitatorio para instalación de nuevos pisos tecnologicos que se ejecutarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en las que se encuentran incluidas muchas escuelas de la Provincia de Catamarca.
Aguirre afirmó que: "Si bien la instalación de pisos tecnologicos estuvo originariamente a cargo de la UTN
con la decisión de contratar empresas privadas para reforzar y acelerar el proceso de instalación, se agilizará en todo el país y en Catamarca la entrega de netbooks, para cumplir con la directiva de la Presidenta de la nación de Entregar hasta el mes de diciembre no menos de 800.000 nuevas computadoras. Recordemos que en un año logramos entregar 1 millón de maquinas. EL desafió actual es, que en menos de 5 meses podamos llegar a las 800 mil netbooks entregadas en todo el país, acelerando al máximo la implementación del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario