lunes, 12 de septiembre de 2011

La Provincia: Vamos a ponernos en serio la camiseta de Catamarca dijo Corpacci

Dra Lucía Corpacci Gobernadora electa

En el marco del acto de apertura del ciclo charla debate “La Revolución Justicialista” organizado por el Comité Capital, la gobernadora electa y actual presidente del Partido Justicialista de Catamarca, se comprometió junto a su gabinete a cambiar la actual realidad provincial. Corpacci instruyó a todos los sectores del peronismo catamarqueño a unificar criterios para trabajar a partir de diciembre por los actuales déficits sociales y educativos de la provincia. La futura mandataria de la provincia, convocó a los distintos sectores a arremangarse para trabajar por Catamarca; al respecto, Corpacci arengó a los dirigentes presentes anoche en la sede del PJ: “Vamos a ponernos en serio la camiseta de la provincia y no la de algún sector”, porque según remarcó “a partir de diciembre debemos gobernar la provincia y, vamos a tener la obligación como Estado de cambiar la actual realidad de Catamarca”.
La gobernadora electa encabezó el acto de apertura del ciclo charla debate junto al candidato a diputado nacional Isauro Molina y al presidente del Comité Ramón Figueroa Castellano.
En otro orden, la gobernadora electa de Catamarca, lideró las festividades por el 50 Aniversario de la Escuela Nº 36 “Paula Albarracín de Sarmiento” Bº España de Huillapima.
Corpacci estuvo acompañada por Isauro Molina titular de ANSES y primer candidato a diputado nacional, el titular del Ministerio de Educación Mario Perna, el vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia Julio Cabur y el diputado provincial Néstor Tomassi, además del senador de la jurisdicción Hugo Pérez y del electo intendente de la localidad Omar Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario