viernes, 23 de septiembre de 2011

Locales: Es importante que se aprueben los Proyectos y el Presupuesto 2012

Intendente y Senador electo  José Perea

En ese sentido, el Intendente José Perea consideró que es muy importante que se pudieran aprobar los proyectos que están en el Concejo Deliberante para que la gente pueda tener trabajo más tratándose “de fin de año en donde cada uno tenemos responsabilidad de una familia y tengamos para compartir con las mismas”.

Asimismo Perea, que asumirá como senador por Andalgalá, también considero vital que la futura gestión cuente con el presupuesto aprobado. “A nosotros no nos aprobaron el presupuesto 2011, nosotros estamos trabajando con el presupuesto 2010 y gracias a un ordenamiento de la Secretaría de Hacienda podemos seguir adelante con proyectos y la ayuda que se le brinda a la gente que viene a la municipalidad”. En ese aspecto adelantó que en los primeros días de Octubre presentaran el presupuesto para que lo traten y “el concejal Páez que va a asumir como Intendente lo vea, analice y apruebe un presupuesto para trabajar en su gestión” afirmó.

En cuanto al festival del Fuerte, el intendente manifestó no se puede hacer cargo de la próxima edición. “Esa fiesta es en enero y yo en diciembre entrego la Municipalidad a Páez y él será el responsable de analizar quién estará y que calidad de artistas va a contratar. Nosotros podemos hablar con Páez para hacerle saber la infraestructura que tiene esta gestión Municipal para el Festival”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario