martes, 13 de septiembre de 2011

Locales: Agradecimientos

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 21 República de Venezuela agradece al Sr Intendente Municipal don José Eduardo Perea por la colaboración prestada a esta Institución, en cuanto a la provisión de los boletos para las alumnas y el personal Docente que los acompañá y participó de las Jornadas de Evaluativas de las Olimpiadas Argentinas de Física 2011, que se llevaron a cabo en el mes de Agosto en la Ciudad Capital. 
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
- Denis Aimé Olivera: 2do. Puesto en Nivel 3 - 2º puesto en Clasificación General con 36 puntos - la alumna clasificó para la instancia Nacional de las Olimpiadas Argentinas de Física 2011 que se realizará en la Provincia de Córdoba. 
- Nadir Elizabeth Sosa: 1º Puesto en el Nivel 2 - 4º puesto en la Clasificación General con 30,80 puntos.
Lo ante expresado enorgullese a esta Institución y por ello comparte el logro de las Alumnas con las personas que hicieron posible su participación. También hacemos extensivo el agradecimiento al Sr. Secretario de Hacienda a don Roberto Nemer por su exelente predisposición para con nuestra Escuela. 

Firman este agradecimiento: Profesor Jorge Roberto Álvarez, Vice Director y Profesora Gloria Sosa Secretaria de la Escuela Secundaria Nº 21 República de Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario