lunes, 3 de septiembre de 2012

Deportes: El arquero de Boca fue convocado para la Selección

Oscar Ustari fue convocado por Alejandro Sabella y esta tarde se sumará a los entrenamientos con vistas a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias, aunque no se perderá el duelo ante Argentinos Juniors por el torneo Inicial.
El seleccionado argentino se entrenará desde las 17, en el predio de AFA en Ezeiza, y Ustari se sumará a Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña (convocados del medio local), Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Hernán Barcos, Pablo Zabaleta y Pablo Guiñazú (llegados del exterior). Salvo Ustari que será liberado para el cuerpo técnico para jugar con Boca Juniors el compromiso ante Argentinos Juniors (domingo 9 a las 16.10) y luego viajará hacia Lima, el resto de los futbolistas que juegan en el país no podrán integrar sus equipos en la próxima fecha del torneo Inicial de primera división, a jugarse entre el sábado y el lunes.
Este permiso especial para el ex Independiente y Getafe de España es porque fue convocado para ser el tercer arquero detrás de Sergio Romero y Mariano Andújar. Este martes se sumarán a los entrenamientos Lionel Messi, Fabricio Coloccini, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José Sosa y Lucas Biglia.
Sergio Agüero también asistirá a la práctica de esta tarde pero para ser evaluado por el cuerpo médico del equipo nacional, ya que se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha, sufrido el 19 de agosto en un partido contra el Southampton por la Premier League. El delantero del Manchester City está descartado para el partido del próximo viernes con Paraguay, en Córdoba, y es duda para el del martes, en Lima, ante Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario