lunes, 3 de septiembre de 2012

La Provincia: Lucia en el “Primer Encuentro Provincial de la Juventud”

Más de 120 jóvenes participaron del “1° Encuentro Provincial de la Juventud”, en la jornada del último sábado en las instalaciones del Hotel de Turismo, donde la Presidenta del Partido Justicialista y Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci realizo el acto de apertura.
Estas jornadas estuvieron organizadas por la JP y funcionarios del Gabinete del Gobierno de la Provincia fueron los coordinadores de las seis comisiones que se conformaron, y diferentes jóvenes del interior provincial y agrupaciones que militan en el Frente para la Victoria y que apoyan el Proyecto Nacional.
El ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso realizó una disertación sobre las obras que se están realizando en la provincia, y el Diputado Nacional, Isauro Molina con la Diputada Nacional Inés Blas fueron los moderadores. Paola Fedeli, Directora de Politicas Juveniles de Desarrollo Social, fue la coordinadora general del encuentro. Al frente de las comisiones estuvieron. El Lic. Edgardo Macedo; José Ariza; Gustavo Saadi; Daniel Barros, Oscar Pfeiffer e Inés Blas. Quienes se en cargaron de dirigir los diferentes debates. Durante la exposición grupal también se grafico con exposiciones visuales.
En la apertura de las jornadas, Corpacci realizó un minucioso detalle sobre el alcance del proyecto para recuperar la provincia e incentivó a los jóvenes a seguir siendo el motor de cambio de la sociedad catamarqueña. Lucía sostuvo “Cuando empezamos a trabajar en política yo le decía a los chicos con los que trabajábamos que la fortaleza de nuestro espacio político era que teníamos muchos jóvenes; porque en un espacio político no hay jóvenes, no hay vida. Porque ustedes tienen que ser si o si la renovación de la política. Catamarca se merece una renovación en la política y eso es sin desmerecer a nadie, sino que tenemos que trabajar para que cuando los que como yo, ya tenés varios años en esto y nos vayamos, ustedes tomen la posta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario