domingo, 2 de septiembre de 2012

La Provincia: Senado: continuidad y algunas “caras nuevas”

Mientras tanto, también trascendieron algunos nombres de dirigentes de la oposición que irían por las bancas que se renuevan en la Cámara alta.
Con respecto a Paclín, el actual senador, Jorge “Yayo” Agüero ya estaría en conversaciones en busca de acuerdos no solo con sus pares radicales, sino también con el kirchnerismo. Otros que buscarían continuar en el Senado serían Ricardo Boggio, Bernardo Quintar y Luis Rodríguez (Ancasti, Tinogasta y Antofagasta de la Sierra, respectivamente). En cuanto a Santa María, el rojo Gustavo Mena suena fuerte, mientras que la celeste Analía Hoffmann iría por Capayán, y el intendente de Tapso, Jorge Coronel, querría quedarse con el escaño de El Alto. Caso aparte
Corresponde a La Paz una mención especial, ya que si bien el actual senador, Víctor Luna, querría continuar en la Cámara alta, algunos aseguran que ir de candidato sería un “suicidio”, debido a que mediciones preliminares anuncian un triunfo seguro del FPV. Por ello, el hombre de confianza de Oscar Castillo “se pasaría” a la Cámara de Diputados, y la candidatura en este departamento recaería en la ex intendenta de Icaño, Olga Santillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario