jueves, 26 de abril de 2012

Deportes: Catamarca puede ser sede de las dos semifinales de la Copa Argentina

El secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, afirmó que la provincia va a tener dos partidos de cuartos de final y una semifinal de la Copa Argentina pero se trabaja para conseguir las dos semifinales.
La Copa Argentina trajo buenos dividendos para la provincia. Tuvo los gustos que muy pocos se pueden dar. Los dos equipos más grandes del fútbol argentino pisaron el estadio Bicentenario y dejaron contentos a todos los catamarqueños, donde los colores no pesaron porque hubo para todos.
Ahora se maneja con fuerza la posibilidad de que las dos semifinales del torneo federal se disputen en nuestra provincia, ya que desde la organización destacaron el desarrollo de los certámenes que se jugaron en tierras catamarqueñas.
“Estamos preparados para recibir espectáculos de este tipo”, remarcó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, con lo que agregó que es por este motivo que la organización de la Copa Argentina mira con buenos ojos que Catamarca sea sede de las dos semifinales.
El estadio Bicentenario tiene confirmada una de las semifinales, pero ahora se evalúa que sean las dos para la provincia. “Nos llena de orgullo porque Catamarca está en boca de todo el país”, manifestó Brumec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario