martes, 24 de abril de 2012

Deportes: San Antonio volvió a ganar y se aseguró el primer puesto en el Oeste

Con seis puntos de Emanuel Ginóbili, los Spurs consiguieron su octavo triunfo consecutivo luego de vencer a Portland por 124-89 y quedaron líderes de la Conferencia con 48 victorias y 16 derrotas. Los Milwaukee Bucks de Delfino quedaron eliminados de los playoffs.
 
 
 
 
"Manu" Ginóbili estuvo 17 minutos en cancha, en los que aportó seis puntos, dos rebotes y tres asistencias. Mientras que Tim Duncan fue el máximo encestador del equipo con 18 tantos.
Con dos encuentros aún por jugar, el equipo texano ya tiene un lugar reservado en la post temporada que le permitirá en las próximas instancias con el beneficio de la localía.
De esta manera, el argentino, que busca su cuarto anillo en la liga de básquetbol más importante del mundo, será el único argentino que tendrá la posibilidad de pelear por el título segúninforma un matutino.
Con la victoria, los Spurs estiraron su racha positiva a siete encuentros y, a su vez, se aseguraron el liderazgo de la Conferencia Oeste, con una marca de 48 victorias y 16 derrotas. Escoltado por Oklahoma City, con 46-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario