martes, 24 de abril de 2012

Deportes: Llega el Boca a Catamarca

Por la seguidilla de partidos que el equipo de Falcioni realizó en las últimas semanas, jugará en Catamarca con un equipo alternativo. Rivero y Mouche, son algunos de los conocidos.
 
 
 
El equipo de Boca Juniors ya piensa en el compromiso que tiene este miércoles frente a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, en Catamarca, partido que se estará disputando en el estadio Bicentenario Provincial a partir de las 22.00 y que tendrá el arbitraje de Pablo Díaz.
Los Xeneizes que están primeros en torneo clausura junto con Newell’s, vienen de una seguidilla de partidos por copa libertadores y el torneo local, por lo que presentarán una formación alternativa en el partido del miércoles. A pesar de que Falcioni saldrá a la cancha con los denominados suplentes en la noche catamarqueña, puede quedarse tranquilo, ya que su equipo posee nombres importantes en la delantera, estando confirmado que Pablo Mouche y Nicolás Blandi serán los encargados del ataque “Xeneize”. Además, el enganche será Cristian Chávez y tendrá a “El Burrito” Rivero como volante por la derecha.
Hoy a las 19.30 estará arribando el plantel completo con todos los jugadores que van a estar para el compromiso, en donde será recibido por los simpatizantes “Xeneizes” hasta el hotel Casino donde se estará alojando el equipo.
Sin duda, la llegada de Boca ha generado muchas espectativas en los hinchas de la provincia, que esperan ansiosos el día del partido.
El equipo
Alternativo pero peligroso será el equipo de don Julio César Falcioni. El uruguayo Sebastián Sosa estará en el arco de Boca. Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Franco Sosa serán los defensas. Diego Rivero, Ezequiel Benavídez, Guillermo Fernández y Cristian Chávez, el mediocampo de Boca y los delanteros serán Pablo, Mouche y Nicolás Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario