jueves, 26 de abril de 2012

La Provincia: Gestiones de Hacienda ante el Banco Nación

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, se reunió ayer con el gerente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Mena, y su par Zonal, Juan Carlos Tolozano, con el fin de analizar cuestiones vinculadas al servicio que brinda la entidad en su condición de agente financiero del Estado provincial.
Por el Banco Nación también estuvo el responsable de Gestión Comercial, Walter Quispe, y por Hacienda, la directora de Responsabilidad Fiscal, Lic. Alejandra Nazareno y el Lic. Lisandro Álvarez.
En el encuentro de la Comisión de Hacienda y del BNA, el titular de la cartera económica solicitó la instrumentación de líneas de créditos especiales para los empleados del sector público provincial, a la vez que requirió que se pongan en marcha medidas a los fines de mejorar los servicios bancarios que se prestan a la Administración Pública Provincial, fundamentalmente en los municipios del interior de la provincia.
También pidió información acerca del estado de las mejoras edilicias que se realizan en Casa Central y en las sucursales del interior de la provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario