viernes, 27 de julio de 2012

Deportes: Boca se despide de Colombia jugando ante el equipo de Omar Pérez

El “Xeneize” afrontará ante Independiente Santa Fe de Medellín el último amistoso en tierras “cafeteras”, pero ahora será con un equipo conformado con mayoría de suplentes, ya que Falcioni les dará descanso a sus titulares pensando en el cuadrangular de Venezuela. Será desde las 21:45, en el Campín de Bogotá.
La gira de Boca Juniors por América sigue su curso y el equipo se dispone a llevar a cabo su segundo encuentro amistoso oficial. Luego del triunfo ante Millonarios, en el cual se pudo ver por primera vez al equipo tras la ida de Juan Román Riquelme, llegó el turno de enfrentar a Independiente Santa Fe, el actual campeón de Colombia. En lo que respecta al equipo, Julio César Falcioni cambiará a la mayoría de los que triunfaron en el primer partido del cuadrangular, que también participa Estudiantes de La Plata. La idea del cuerpo técnico es volver a darle minutos a su “once ideal” el domingo, en Venezuela cuando juegue ante el All Boys de "Pepe" Romero. En tanto, el lunes ante Deportivo Anzoátegui o Atlético Venezuela, de acuerdo a los resultados de la fecha anterior, volverían al primer plano los suplentes.
Enfrente estará el actual campeón del fútbol colombiano que todavía se lamenta por la partida de su goleador Jonathan Copete a Vélez. En el equipo de Santa Fe está en duda la presencia de un ex Boca, Omar Pérez. El “pelado”, surgido de las inferiores del “Xeneize” se disputa el lugar con Edwin Cardona por ver quién será el enlace de un equipo que presentará lo mejor que tiene a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario