viernes, 27 de julio de 2012

Politica: Sin mencionarla, Moyano criticó la soberbia a CFK

En el acto en la CGT, el camionero señaló que "su soberbia es la contracara de la humildad" de Eva Perón. Qué dijo de La Cámpora y el Club Comunicaciones.
"Cuando alguien tiene esa soberbia... Es la contracara de la humildad, por eso es dificil que la pueda continuar. A Evita la desbordaba la humildad, no la intelectualidad. Ella usaba palabras sencillas para los cabecitas negras y los descamisados". Así comparó el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con Eva Perón. En el acto en la central obrera por el 60º aniversario de la muerte de Evita, el camionero continuó sus críticas a la Rosada: "No puedo entender el significado de la sintonía fina. Hasta ahora la sintonía fina es no dar respuesta a los reclamos de los trabajadores. Como no se den, voy a seguir peleando. Y todos los que me acompañan", reiteró.
Como respuesta al ministro Florencio Randazzo, Moyano señaló: "Si defender a los trabajadores es oposición, soy opositor. El actual ministro del Interior parece un pan triste. Ahora dice que no defiendo más a los trabajadores, que estoy en la oposición". Y hubo más: "¿Cómo puede el Gobierno que se dice peronista puede denunciar en la Justicia el derecho a huelga? ¿Cómo se puede creer que sea un gobierno peronista el que persigue a los trabajadores? ¿Cómo se pueden entender? No llaman de oligarcas, somos los peor, la antipatria", se quejó el secretario general de la CGT de Azopardo. Malas comunicaciones. En el homenaje a Evita, Moyano aprovechó para desgargarse contra quienes se oponen a que el Sindicato de Camioneros se quede con el Club Comunicaciones. "Ahora están operando los chicos de La Cámpora en la Justicia para que nos podamos entrar al Club Comunicaciones", denunció. "También está el progresimio de Aníbal Ibarra diciéndole a los vecinos que ¿cómo le van a dar el club a Camioneros?. Nosotros vamos a convertir ese lugar en un Paraiso. Los 17.000 pesos por mes de alquiler que la escuela que ahí funciona le paga el club, nosotros pronoponemos que los destinen a becas para los alumnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario