jueves, 15 de diciembre de 2011

Deportes: Nalbandian ante el español Ferrero en el inicio del torneo

El cordobés David Nalbandian se medirá este jueves con el español Juan Carlos Ferrero en la primera jornada de la Copa Argentina de tenis, un certamen de exhibición que cumple 10 ediciones y se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

NALBANDIAN ENFRENTA A ESPAÑOL FERRERO EN INICIO DE COPA ARGENTINA
Nalbandian, 64to. en el ranking mundial de la ATP, abrirá la jornada en el coqueto escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo a las 20.30 frente al "Mosquito" Ferrero (50), quien alcanzó el número uno del mundo en 2003.

A continuación se medirán el argentino Eduardo Schwank (143) y el chileno Fernando González (298).

El certamen se jugará desde esta noche hasta el domingo y su formato será con la modalidad llamada "Súper Six", es decir seis jugadores divididos en dos zonas de tres cada uno en la que juegan todos contra todos.

El Grupo A lo integran Schwank, el francés Gael Monfils (16) y el chileno González, mientras que en el B se alistan Nalbandian, actual campeón de la Copa Argentina, Ferrero y el chipriota Marcos Baghdatis (44).

El torneo de exhibición se juega sobre una cancha rápida montada especialmente para la ocasión y continuará mañana con los partidos entre Baghdatis y Ferrero, y luego González frente a Monfils.

El sábado desde las 20 jugarán Monfils ante Schwank y Nalbandian frente a Baghdatis, y los ganadores de cada zona animarán la final el domingo desde las 20.30.

Previo a la final, se jugará un partido homenaje a Gastón Gaudio, el notable campeón de Roland Garros en 2004.

El "Gato" jugará un partido ante el ex tenista Mariano Zabaleta a partir de las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario