martes, 20 de diciembre de 2011

La Provincia: Corpacci recibío al Intendente Páez


El jefe comunal le pidió a la mandataria soluciones para la provisión de agua potable y la mejora en los servicios de salud.
La gobernadora Lucía Corpacci se reunió ayer con el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, para analizar diferentes cuestiones sobre las políticas a seguir para el desarrollo de la “Perla del Oeste”.
Se trató del primer encuentro oficial entre la mandataria y el jefe comunal. En la oportunidad, Páez estuvo acompañado por concejales y miembros de su gabinete, quienes coincidieron en destacar el encuentro como “muy positivo”, y valoraron la predisposición de Corpacci.
Luego de la reunión, en rueda de prensa, Páez manifestó que “esta reunión se dio en un ámbito muy cordial y quiero destacar que fue para transmitirle felicitaciones a nuestra gobernadora. Hemos tenido una comunicación asidua con todos los funcionarios del gobierno y debo destacar que cada vez que he llamado me han atendido de la mejor manera para abordar cualquier problema que podamos tener en nuestro departamento”.
El intendente sostuvo que la prioridad en Andalgalá es solucionar el tema del agua potable y ante esto, la Gobernadora pidió inmediatamente una reunión con el ministro de Servicios Públicos, Julio Molina, para ponerse a trabajar en la cuestión.
El intendente de extracción radical enfatizó que “la Gobernadora quiere un gobierno provincial inserto en el interior, no tan solo que actúe en la Capital sino que pueda atender todos los problemas del interior”. Agregó que “se van a hacer anuncios de obras en Andalgalá similares a las que se hicieron en Aconquija, para mejorar el sistema de salud”.
Y en ese sentido, recordó gestiones gubernamentales de “años atrás” que “digitaban todo desde la Capital y que jamás tomaron un automóvil para visitarnos”.
“Si la Gobernadora sigue actuando como actuó hoy con nosotros, con apertura y diálogo, seguramente se va a quedar por mucho tiempo en el sillón de la Gobernación”, analizó el jefe comunal.
Cuentas

Por otra parte, el intendente andalgalense se refirió a las finanzas del municipio e indicó que en el Banco Nación se encuentran depositados 20 millones de pesos en conceptos de regalías mineras dejados por la anterior gestión. A la par, dijo que están analizando la situación financiera para hacer frente al pago de sueldo y aguinaldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario