martes, 20 de diciembre de 2011

La Provincia: 500 policias serán afectados para el Dakar

El jefe de la Policía de la Provincia, Juan Palomeque, manifestó que agudizarán las medidas de seguridad en esta nueva competencia del Rally Dakar 2012. En este sentido, manifestó que se enviará al departamento Fiambalá a 500 efectivos de la provincia que resguardarán la seguridad de los espectadores.
.
Por otra parte, Palomeque manifestó que mejorarán las medidas de seguridad en los diferentes barrios de la Capital.
El evento Rally Dakar 2012 promete agudizar los operativos de seguridad, según lo hizo saber el jefe de Policía de la Provincia, Juan Palomeque. En este sentido, dijo que enviarán al departamento Fiambalá a 500 efectivos para resguardar la seguridad de los espectadores. Sobre todo de aquellos que por entusiasmo traspasen las barreras de prevención.
Por otra parte, el jefe de la Policía destacó que se implementarán acciones tendientes a finalizar con la delincuencia. Además, prometen mejorar las cámaras de seguridad como también aumentar las mismas para ubicarlas en lugares estratégicos. Además, Palomeque aseguró que enviarán más móviles policiales a los diferentes barrios de la Capital para atenuar los problemas de inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario