viernes, 16 de diciembre de 2011

La provincia: Llega el Programa "Lácteos para todos"

El programa “Lácteos para Todos” llega hoy a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y se instalará en dos puntos estratégicos para que todos los vecinos puedan acercarse y llevarse productos de primera calidad a sus hogares.
.
En esta oportunidad, “Lácteos para Todos”, implementado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, el cual busca acercar productos a precios accesibles a los habitantes de diferentes puntos del país, se ubicará viernes y sábado por la mañana de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en el Polideportivo Sur, Hipólito Irigoyen y Gobernador Rodríguez, y lunes y martes en la Posta Madre Teresa de Calcuta, en la intersección de avenidas Los Legisladores y Belgrano.
El programa incluye la posibilidad de optar por productos o bolsones a precios muy bajos. Las personas que lleguen a adquirir los productos podrán llevar:
1L de leche a 2 pesos
1L de yogurt a 4 pesos
100grs de manteca a 3,10 pesos
500grs de dulce de leche a 4,50 pesos
1Kg de queso sardo a 30 pesos
1Kg de queso cremoso a 18 pesos
1Kg de queso pategras a 31 pesos
1Kg de queso tybo a 25 pesos
Aquellos vecinos que así lo deseen tendrán la posibilidad de llevar bolsones con varios productos, para lo cual se habilitaron dos opciones a elección:
Un bolsón a 30 pesos que contiene 1L de leche, 1L de yogurt, 100grs de manteca, 500grs de dulce de leche, 500grs de queso cremoso, y 250grs de queso sardo.
Otra de las posibilidades es adquirir el bolsón que contiene 1L de leche, 1L de yogurt, 100grs de manteca, 500grs de dulce de leche, 500grs de queso cremoso, 600grs de queso tybo y 400grs de queso pategras, en este caso el precio será de tan solo 50 pesos.
La secretaria de Salud y Bienestar Social del municipio dijo que “es importante que los vecinos puedan aprovechar también éste programa, que al igual que Pescado para Todos, implica una ayuda económica para las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario