La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará este viernes a Santa Cruz para recibir Año Nuevo acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y otros familiares.
En tanto este jueves, la jefa de Estado desarrolló su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde recibió, en forma separada, al vicepresidente Amado Boudou; a los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido y de Defensa, Arturo Puricelli y al titular de la ANSES, Diego Bossio.
Por la tarde, recibió nuevamente a Boudou a las 17; al secretario de Obras Públicas, José López, a las 18; al de Transporte, Juan Pablo Schiavi, a las 19; y al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, a las 20.
La primera mandataria tiene agendada para este viernes su partida desde el aeroparque metropolitano hacia Santa Cruz, a bordo del Tango 01, para recibir el Año Nuevo junto a sus hijos, su nuera Rocío García y otros familiares.
El lunes próximo Cristina regresará a Buenos Aires e iniciará formalmente su licencia para someterse el miércoles a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral por un carcinoma en la glándula tiroides.
A partir de ese día (4 de enero), el vicepresidente Amado Boudou quedará a cargo del Poder Ejecutivo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 88 de la Constitución Nacional para los casos de enfermedad de la primera autoridad nacional.
Como se informó, 20 días más tarde, el 24 de enero, la Presidenta se reincorporará a sus funciones y retomará sus actividades en la Casa de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario