El público acompañó al Poncho 2012
El balance realizado por la secretaría de Estado de Cultura acerca de la 42° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho fue sumamente positivo.
La titular del área, Patricia Saseta, destacó la importancia de haber concretado una fiesta que pudieron disfrutar miles de personas y que contó con una fuerte impronta catamarqueña, no solo en los aspectos artísticos sino también todo lo vinculado a la producción y técnica de este megaevento.
“Nos hemos atrevido a afrontar el desafío de hacer un Poncho con catamarqueños y demostramos que sí podemos. Ha sido un proceso de aprendizaje enorme y que nos ha obligado a trabajar en equipo. Para el análisis interno sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar -reconoció-, pero nos sentimos felices de que la gente haya podido disfrutar masivamente de esta fiesta que contó con múltiples propuestas artísticas y que ha crecido en su calidad artística, algo que fue señalado en reiteradas ocasiones por los artistas nacionales que vinieron a actuar al festival”.
“Es un aliciente para todo el equipo de trabajo de la secretaría de Cultura saber que hemos realizado una fiesta digna y que pudo ser disfrutada por todos”, agregó la secretaria de Cultura de la provincia.
Apostar a lo local
Patricia Saseta destacó que todo el trabajo técnico de sonido, iluminación, logística, audiovisual y organización general de la fiesta fue realizado por empresas catamarqueñas, en conjunto con el personal de la secretaría de Cultura.
La funcionaria también agradeció el compromiso de los empleados de la secretaria de Cultura de la provincia para llevar adelante esta fiesta de gran prestigio nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario