viernes, 13 de julio de 2012

Deportes: Spinosa: “Ganaremos las elecciones y comenzaremos una etapa de transparencia”

Eduardo Spinosa, candidato de la Lista Banfileña para las elecciones del próximo domingo en ese club, afirmó que ganarán los comicios con "amplitud" y comenzarán "una etapa de transparencia tras catorce años de una gestión turbia".
"Seremos amplios ganadores de esta elección, pero queremos transparencia total. Vamos a investigar lo que pasó en los últimos catorce años, lo turbia que fue esta gestión", dijo Espinosa en una conferencia de prensa sobre el gobierno de Carlos Portell, el último presidente.
Banfield, que descendió recientemente a la B Nacional, tendrá elecciones en su sede el domingo entre las 9 y las 18 para la que estarán habilitados unos ocho mil socios. En tanto, Spinosa se refirió a algunos integrante de la otra lista que participará en los comicios, la 1896.
"Después de las elecciones fraudulentas de octubre que están siendo investigadas por la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, es insólito que gente que estaba con Portell quiera volver a presentarse después del descalabro económico que hicieron", expresó. Spinosa dijo que encabeza "un grupo de socios comprometidos al que les hace mal ver al club acéfalo", anticipó que "mucha gente ya se acercó para ofrecer su colaboración" y que "rápidamente revertiremos la situación económica".
Por otro lado, el candidato de la lista confirmó que en caso de ganar, Daniel Garnero será el nuevo técnico, acompañado por "un hijo pródigo del club como Andrés San Martín" y por Pablo Rotchen.
"Si ganamos, Garnero asumirá el lunes y el miércoles el plantel viajará a Mar del Plata a hacer la pretemporada", adelantó. Spinosa estuvo acompañado en la conferencia por Gregorio Soler, candidato a vicepresidente, y Manuel Cordero, postulado para Secretario General, mientras que el candidato a presidente de la 1896 será Víctor Cestáreo.
"Vamos por un cambio profundo. Hubo elecciones precipitadas por la acefalía tras el abandono del club del oficialismo. Un club que vendió por más de 200 millones de pesos y tiene un pasivo de más de 100 millones, e hicieron obras por no más de 20 millones", comentó Spinosa.
"Dejaron el club casi en default, con tres meses de deuda con los empleados, jugadores que no cobraron los últimos cuatro o cinco meses", denunció.
Por último, Spinosa se mostró preocupado por la transparencia de los próximos comicios. "El Comité Electoral es el que quedó del oficialismo, pero logramos una depuración. Hay unos mil socios residuales que votarán en una mesa separada", aclaró el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario