sábado, 3 de diciembre de 2011

La Provincia: Brizuela habilitó la primera parte del acueducto y el Complejo de las Artes en el viejo hospital

Viviendas, el polémico acueducto, las remodelaciones en el viejo hospital San Juan Bautista, son las últimas acciones del Gobernador, que deja el poder la próxima semana.
Obra hídrica, viviendas y remodelaciones
Parece ser que el Gobernador no dejará ninguna obra sin inaugurar antes de que termine su gestión. El miércoles entregó 111 viviendas sociales en la zona Norte de la ciudad Capital. Mientras que en la mañana de ayer, inauguró la primera etapa del acueducto Las Pirquitas - Quebrada de Moreira y la planta potabilizadora que proveerá de agua potable a las localidades de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Banda de Varela.
“Planificamos para cincuenta años más la provisión de agua para Catamarca. Esta obra queda en la puerta de nuestra ciudad, para que el nuevo gobierno la finalice, no me interesa el origen del dinero, lo que me interesa es que lo haga”, desafió el Gobernador en la puesta en marcha del acueducto. Esta inauguración fue toda una afrenta para la nueva gestión, ya que precisamente en los últimos días llovieron los cuestionamientos por supuestas irregularidades y hasta hubo una presentación judicial de parte de la Cámara de la Construcción local, que hizo paralizar cualquier acción por parte del Estado y de la empresa constructura.
El viejo hospital
Por la noche, Brizuela del Moral siguió con la ronda de inauguraciones en la recta final de su gestión y dejó habilitada las refacciones en el viejo hospital San Juan Bautista, que se convirtió en el Complejo de las Artes y que albergará a todos los establecimientos educativos artísticos de la provincia.
La semana que viene culminará su mandato inaugurando el nuevo edificio del centro de reahabilitación de adicciones “Humaraya” y el camino que conecta las localidades ambateñas de El Rodeo y Las Juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario