martes, 26 de junio de 2012

Agenda Cultural: “Envejecer con vos” vuelve a escena

Este sábado 30 de junio a las 22.00, en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450) se pondrá en escena la sexta función de la obra teatral “Envejecer con vos”, del dramaturgo Rafael Nofal.
Liliana Murer y Alejandro Andreux protagonizan la obra dirigida por Héctor Pianetti. La pieza teatral es protagonizada por Liliana Mürer y Alejandro Andreux, bajo la dirección general de Héctor Pianetti, con la participación de Marcelo Chacur.
Se trata de una producción de cooperativa artística cultural “El Taller”. Esta pieza de Rafael Nofal juega, básicamente, con la instancia del poder en el seno de la pareja. Encuentra el espacio para poner todas las contradicciones de la condición humana, “el baño”. La pareja sufre el paso del tiempo y sus consecuencias, poniendo de manifiesto todas sus frustraciones. La dupla cae en el intimismo, en lo más bajo y vulgar en cada reclamo, con un toque de humor propio de las ironías mismas de la vida.
Gira
Los responsables de la puesta en escena de “Envejecer con vos” llevaron de gira esta pieza teatral por el interior de la provincia, generando un éxito rotundo el año pasado. Este año, con más tensión y con más comedia, promete repetir la historia. “Nosotros, los actores del teatro, luchamos contra corporaciones monstruosas, como las compañías de cable y televisión. Ustedes, como público, no pueden privarse de vivir las sensaciones que el teatro es capaz de hacernos sentir”, señaló el director teatral Héctor Pianetti. Las entradas pueden adquirirse en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450).

No hay comentarios:

Publicar un comentario