martes, 26 de junio de 2012

Deportes: Del Potro debuta en Wimbledon

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará este martes al holandés Robin Haase por la ronda inicial del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que se juega sobre césped en el All England Club, en Londres. A partir de las 11.
Del Potro, noveno en el ranking mundial de la ATP, jugará ante Haase (41) alrededor de las 11 -hora de la Argentina-, y en el caso de ganar, como se presume, enfrentará en la siguiente ronda al japonés Go Soeda (58) o al ruso Igor Kunitsyn (116).
El tandilense es la máxima esperanza del tenis argentino en Wimbledon, luego de una jornada de lunes en la que únicamente ganó Juan Mónaco (y encima venció a un compatriota, el correntino Leo Mayer), mientras que perdieron rápido David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq. Mónaco (14) superó a Mayer (61) por 6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5) y jugará su próximo partido ante el francés Jeremy Chardy (57), quien eliminó del torneo al italiano Filippo Volandri (79).
El cordobés Nalbandian (40), por su parte, perdió con el serbio Janko Tipsarevic (8); Chela (83) con el eslovaco Martin Klizan (62) y Berlocq (37) con el belga Rubén Bemelmans (131).

No hay comentarios:

Publicar un comentario