martes, 26 de junio de 2012

La Provincia: "Corpacci llegó a destiempo, necesita funcionarios eficientes"

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó que a la gobernadora, Lucía Corpacci, “hay que ayudarla y acompañarla” y que la Primera mandataria necesita funcionarios eficientes. Críticas para el ministro Francisco Gordillo por su "inexperiencia".
Barrionuevo sostuvo que Corpacci “llegó a destiempo al gobierno” en relación a que la administración kirchnerista a nivel nacional encabezada por la presidenta Cristina Fernández “no está pasando su mejor momento porque se le está acabando la plata de la caja”. El dirigente justicialista recordó que Corpacci “nunca tuvo que manejar ni siquiera un municipio” y que ahora “le tocó administrar una provincia con muchas necesidades y con poco o ninguna ayuda de Nación”. En este sentido, agregó que prefiere verla a Corpacci “lejos de la Presidenta pero con resultados para los catamarqueños, que cerca de Cristina y sin ninguna solución”.
Sin embargo, el ex legislador nacional fue más allá al considerar que la Gobernadora “necesita colaboradores eficientes” y que muchos de los ministros que la acompañan “no tienen experiencia y no la ayudan”. En particular Barrionuevo hizo alusión al ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo. Asimismo el gastronómico manifestó que “la droga y los robos están a la orden del día en una Catamarca impensada, con una política poco clara para combatir estos flagelos”. Finalmente Barrionuevo sostuvo que a la Gobernadora le falta asesoramiento e insistir fundamentalmente con temas centrales como salud, educación y acción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario